Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Literalidad.
Literalidad.
Indescriptible.

Indescriptible.

Energía cósmica e incuantificable, mas que una ecuación llena de términos confusos, es una simple oración, es más es tan simple que basta una sola palabra “amor”.

Que tocó este mundo en cuanto la célula evolucionó y se dividió en dos, nos demostró que sin amor, el mundo regiría bajo un término insensato y opaco.

Ya que el amor se vuelve versos, que palabra a palabra, nos demuestran que nos faltan cientos de miles de años para poder plasmarlo en un solo libro. Amor convertido en tinta que ilumina este cuento en blanco y negro, con tonos de caricias y besos, que más que ver, se sienten al leer.

Amor que se vuelve lienzo, para plasmar nuestra alma y compartirla con el mundo entero, amor que se vuelve melodía, para sordos corazones.

Amor que en vez de ser un detalle, en vez de ser un te amo, en vez de ser un regalo, se vuelven en la capacidad de ver más allá, del color de esos ojos, para poder apreciar un alma noble, sensible e infinitamente eterna.

Amor que no es teoría ni práctica, sino gozo que te permite ver por el bien del otro, en vez del propio, amor que enseña que no todo es un jardín de rosas, incluso estás contienen espinas, llenas de dolor y desamor

Uno no muere de amor,  lo que en realidad mata es ese vacío que el tiempo llena de odio, rencor y venganza.

Y esto es certero, incluso la luna brilla porque refleja la luz del sol, no importando que estén separados entre sí.

El amor no es prometerse todo, es más bien estar el uno con el otro en las buenas y en las malas, entender que es dar sin esperar, escribir sin pensar, escuchar sin oír.

La vida es muy corta para amar y no decirlo, soñar solo dormido y para creer solo teniendo, vive el amor, pero vívelo en serio y no hay mejor momento para hacerlo que hoy, aquí y ahora.