Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Literalidad.
Literalidad.
Melancolía.

Melancolía.

Saben después de compartir tanto tiempo junto a la vida, uno se da cuenta de las más despreciables e infames actos de la humanidad; su capacidad para regocijarse en la gloria y la avaricia, acosta del esfuerzos ajeno, mientras sus iguales se matan los unos a los otros por  miserables tratos. Y bueno para ellos sus iguales no son más que sujetos que hace mucho perdieron su moral.

Me a tocado ver como muere la inocencia de hambre, con sus costillas pegadas a su piel, su sonrisa desvanecida por el veneno de la sociedad, su memoria repleta de sangre, dolor e injusticia. Presencia cuando la ignorancia y sed de poder, le arrebató los sueños a miles de inocentes, despistados y más afortunados.

El hecho de separar familias por guerras sin sentido, resultado de la falta de entendimiento entre iguales. Estar presente mientras los soldados son guiados por ciegos egoístas y no tienen más opción que seguir ordenes vacías.

Ver la trayectoria de balas, que así paso dejan un aura de soledad, matando sueños eliminando futuros, saber que se entorpecen sólo para ganar papeles sin valor, generando cambios que humillan al intelecto, color, posición, decoros; no son más que superficialidades.

Generar necesidades obsoletas, que no son más que etiquetas; usadas para diferencia supremacía de faltó. Ver como se a generado un miedo por el conocimiento, causado sólo para generar ignorancia y así sobre poner su voluntad ante los demás.

Ver como exterminan la esencia de la vida, creyéndose dueños de algo que se les obsequió para que se le cuidara, no para que la usarán y pisotearan. Ver como envenenan la tierra que los alimenta, el agua que los hidrata; mal gastando sus recursos tan endémicos que no se encontrarán más allá afuera, en el helado Y desolado universo.

Es triste, aunque nadie lo crea lloro a escondidas, adelantó la hora de algunos, sólo para ganarle tiempo a la humanidad. Empatizo con ellos, se que sólo me ven como el fin, que son cruel o un salvavidas, pero la realidad es que siempre los e admirado. Estuve ahí cuando llegaron a este pequeño mundo azul, los e visto redimirse de lo peor.

Es por ello que me duele ver como se destruyen entre ellos, e llevado a varios al jardín del Edén, sólo de pensar que sus vidas fueron horrendas, lo más justo es un sueño profundo y en paz.

Durante las noches largas, vacías; pienso si lo más justo sería silenciar el mundo, ahogarlo en paz, eliminar tanto odio, y dejar que el tiempo comience de nuevo. Y aún así veo a los que no se vallan no se rinden y siguen luchando por el mañana, sólo así me hacen dudar de mi misma.